Teorías: Five Night At Freddy Sister Location. ¿El sujeto es el padre de los niños? -Inmortal Moral

¿El sujeto es el padre de los niños?  


Ya sé que la lámpara que aparece cuando vemos la TV, es muy parecido a uno de los pasillos cuando jugamos a FNAF 4, esto no puede ser evidencia de que es la misma casa,  ya que, como programadora, el re usó de algunos elementos ahorra tiempo de desarrollo. Pero claro,  en otra parte del juego, en el mini juego de funtime freddy y las cámaras en la casa del niño de FNAF 4, en el mini juego de Ernan,  lo cual hace pensar, que el circo está debajo de la casa, así que pensar en lo de la lámpara no suena errónea.  Pero debemos pensar que no solo porque algo aparece también en otra parte, sea una evidencia, ya que puede ser un easter egg o  un elemento que se re uso para ahorrar tiempo.

Ahora, con lo ya dicho, no podemos decir que es el padre,  ¿quién dice que es el padre? ¿Por unas cuantas referencias?  Puede ser alguien que paga renta, o tener un departamento o casa diferente al de FNAF 4.

El punto es, que solo por el final cuando se ve que su reflejo abre los ojos y estos son lilas o morados, se piensa que es el padre de los hijos y el inicio del hombre de morado. 


Pero olvidan que los ojos en las personas no brillan., ese 
Bueno, podría decirse que se necesita una explicación para explicar los mapas y las cámaras del mini juego de Ernan (En los monitores se ve los cuartos de la casa del infante de FNAF 4),  lo cual hace pensar, ¿es necesario las cámaras en la casa de FNAF 4? Así que muchos pueden decir que es el padre,  un amigo familiar u otro miembro de la familia.   ¿Quien dice que no es el hermano?  ¿Un amigo familiar? ¿U otro trabajador?

Sobre que es los inicios del hombre de morado, pues, puede decirse que si, pero no podemos estar seguros... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablando de: Algoritmo de YouTube -Ley COPPA- (Inmortal Moral)

Enlace para que la ley sea modificada:  https://www.regulations.gov/comment?D=FTC-2019-0054-0001 Facebook: https://www....